martes, 14 de julio de 2009

La Visión de Isamar

Caminando por las puertas de Silvermoon, tuve una visión. Al descender por el bosque, en un claro vi la imagen exquisita de un ser maravilloso, era la cazadora de sueños.... Su nombre Isamar. Llegue hacia ella, la vi a los ojos y pronto fui cautivado por su mirada que me hizo caer en una ilusión, intentaba absorber mis pensamientos, uno a uno, me llevaba a ilusiones, jugaba con mis emociones, conocía mis temores, mis sentimientos, percibí sentimientos que sólo Elizabeth había despertado en mi... y me deje llevar... al despertar me encontré con que se había robado parte de mi poder, de mi ser, había caído en las ilusiones de la cazadora de sueños. Ahora me encuentro otra vez donde estaba, los pensamiento son mas confusos que antes, la sombra de la incertidumbre me invade nuevamente...

Medivh



Día 13

Lordaeron, a las puertas de Silvermoon


No hay comentarios:

Publicar un comentario