martes, 14 de julio de 2009

La desaparición de Elizabeth

Después de despertar del sueño profundo de la desolación, varios pensamientos surcaron mi memoria. Viajaban de un lado a otro sin rumbo, no podía recordar la tristeza que ahondaba mi corazón... Sólo un nombre golpeaba mi mente ELIZABETH, quien era?, por que la recordaba? Camine por el devastado bosque de Ashenvale, cuando al final de ondanada, vi retoñar una flor de Liz, en ese momento vino a mi mente aquella perfecta mujer, mi Diosa, mi princesa, surque el horizonte para buscar su ser pero en vano fue, jamas la encontraría, Elizabeth había desaparecido, no se porque? pero no recuerdo la ultima vez que estuve junto a ella; poco a poco los pensamientos invaden mi cabeza y recuerdo, tal cual rafagas de viento, episodios de lo que fue mi vida antes de la gran batalla. Las preguntas que me invaden ahora son: ¿Dónde está Elizabeth?, ¿Cómo puedo encontrarla?
Medivh
Día 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario