lunes, 27 de julio de 2009

El retorno de Illidan

Son unos de los lugares más bellos de todos!!! Aquí es donde se entra en contacto con la naturaleza, y se tiene por esencia la vida misma... Soy Illidan Stormrage, he estado castigado por un buen tiempo bajo la oscuridad, pero pronto he de salir a recorrer estas tierras, mi amor Tyrande Whisperwind, es lo más bello que ha correspondido a mi corazón, ella es mi fortaleza en la vida, a pesar que a ella no le soy muy importante, ella es todo para mí... Por ella soy capaz de dar la vida... Quiero pensar en esta oscuridad que me rodea, y me ayuda a revivir mis pensamientos, en los cuales no existe nada más, que una bella melodía que susurra en mis oidos y que hace brillar mi mente... Todo será una gran victoria para mí... porque soy Illidan... Por cuanto tiempo tendrá que soportar mi corazón este dolor que me va consumiendo por dentro, llenando de ira y de dolor mis pensamientos... Me han tenido cautivo injustamente, pero pronto me vengare y nadie podrá tomar el control de estas tierras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario