martes, 14 de julio de 2009

El Canto de la desolación

A Elizabeth...

En esta mañana
El sol parece no brillar
Mi mente es sofocada por
la memoria de sus ojos.
Recordar los días
Cuando el sol todavía brillaba sobre nosotros
No sé como podría esperar
un año antes de verle otra vez

Las estaciones cambian
Las hojas y la nieve caerán
La brisa del invierno sopla en mi corazón
Solamente su memoria
Puede mantenerme vivo
Hasta cuando vuelva

cada momento,
cada hora, cada día
invades mis pensamientos,
sueño con regresar a tí
Eterna desolación - mi vida ha cambiado
Eterna desolación - te siento en mis brazos otra vez

Las sombras llenan mi mundo
Pero tus ojos sirven de luz en mi camino.
Cada momento,
a toda hora, a diario,
yo viajo hacia ti

Eterna desolación- mi vida ha cambiado
-Eterna desolación-Te siento en mis brazos otra vez
Parafrasis de la canción
Burning Desire
HighLord
Medivh
Día 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario